¿Cómo soy?


La práctica que se ha propuesto en clase, es una actividad que nos dice a cada uno de los compañeros y mí, personalmente, cómo somos cada una. Después de haber realizado esta actividad, he podido saber qué perfil de docente tengo: 
  • No soy desertora, es decir, tengo un alto nivel de actividad. Dejando canales de comunicación abiertos. 
  • Ayudo a los compañeros y alumnos, para su desarrollo y aprendizaje. 
  • Soy conciliadora y complaciente, es decir, intento decir que sí a la ayuda. 
  • Aunque también soy burócrata.
  • De igual forma soy progresista, en su justo nivel. 
  • La escucha también es importante, al igual que la confianza que desarrollo en el otro. 
  • Me involucro en todas las actividades que puedo, intentando dar lo mejor de mí en todo momento. 
Así que después de este trabajo, lo único que creo que tengo que mejorar es el no ponerme nerviosa en las exposiciones que se realizan en el aula. También intentar saber en que cojeo y de esa manera mejorar poco a poco. 

Comentarios

Entradas populares